20 junio, 2021

Inicio

Aquí también permitimos dejar volar la imaginación 

Esperamos que en este sitio podamos ofrecer lo que busca, la tarea de diseñar, crear, desarrollar proyectos artísticos o animaciones realistas es de imaginación y creatividad. Siempre con gusto ofreceremos ayuda en los proyectos a desarrollar — queremos crear empresa 3D — en la que cualquier persona obtenga los mejores resultados en diseño,
modelado , texturizado y animación 3d de excelente calidad. Estaremos presentando algunos de los proyectos que a modo de ejercicio se han lleva a cabo. Usaremos como herramientas software no solo la potente Cinema 4D de MAXON, sino que también veras el uso de algunas de adobe como Photoshop, After Effects entre otras.

La mayoría de los proyectos de modelado son desarrollados en Cinema 4D, por ser un software intuitivo. Y desde sus primeras versiones siempre dando un  producto  final de alta calidad…

… respetamos aun así, la opinión de algunos creadores.

Sabemos que existen otras herramientas software que muy seguramente, también arrojan resultados de alta calidad .

MAXON Cinema 4D Studio

En los diferentes escenarios de medio audio visuales, vemos el impacto que han tenido las producciones 3D o modelado de gráficos 3D, por ser un sector en expansión se requiere de mayor número de empresas productoras para esta industria como lo es: entretenimiento, publicidad, info arquitectura, educación, investigación científica, entre otras. Has parte de esta importante demanda.

Cinema4d
Software herramienta en el modelado 3d

Tu formación como artista 3D se construye paso a paso, la experiencia se adquiere con la práctica y dedicación  harán de tu vocación una forma de vida.

La base del Éxito

Conoce el progreso íntegro de la producción 3D para el Cine, Animación, VFX, TV, publicidad y videojuegos. Desarrolla tus habilidades y adquiere conocimientos específicos en Modelado, Texturizado, Animación y Render usando potentes herramientas software 3D como: Cinema 4D, edición de fotografía como: Photoshop, Integrar Objetos y efectos con Adobe After Efects, entre otros.

Cinema 4D cuenta con un sistema modular, con el que puedes desarrollar excelente render, pasando por animaciones Mograph o emplear dinámicas de movimiento en objetos. Este software cuenta con los siguientes módulos:

  • Advanced Render
  • Dynamics
  • Mocca
  • Hair
  • ThinkingParticles
  • MoGraph

Entorno gráfico

Si estas aquí, es por que ya has tenido la oportunidad de visualizar el entorno gráfico en el que desarrollaremos distintas actividades. Si aun no has trabajado en esta interfaz también hallaras una guía de donde poder empezar a usar este software, solo necesitaras de tiempo y dedicación “la practica hace al maestro”.  Dependiendo del entorno donde vayas a trabajar puedes configurar el entorno para ajustar las herramientas a tu necesidad, entre ellos tenemos:

El entorno estandar, entorno BP pain, entorno de animación, entorno de modelado, y en cada entorno hay configuradas unas herramientas especificas para cada sesión ya sea la que vayas a usar, por el momento el entorno que se va a usar es el de modelado estandar.

3D Art Labs, 2018

También notaras que en cada entorno hay ubicados gestores, cada uno incluye herramientas u opciones especificas entre otros: gestor de objetos, gestor de materiales, localizadorgestor de coordenadas, Paleta de tiempo, gestor de herramienta activa, configuración de fijación.

Podemos crear múltiples proyectos. Por ejemplo, podemos modelar desde una simple escena, o crear magistrales cortos animados. Todas estás opciones están en la correcta mezcla de herramientas en la pos-producción sin dejar atrás la importancia de los efectos especiales  como toque final a la etapa de producción.

No es fácil tener el lujo de lograr un corto animado de calidad, es de tiempo y dedicación, el empleo de opciones en los menús cada día se hará mas familiar, lograras modelar un proyecto cada vez en menor tiempo posible.

Producción

Si combinas las nuevas alineaciones de galería modelado, texturizado y animación puedes crear diseños ricos en medios audiovisuales muy rápidamente y de calidad:

Desde un modelado sencillo, a complejos proyectos que son mejorados con otras aplicaciones que nos darán efectos especiales. La agrupación de escenas y efectos de audio son importantes, cada toque es en su conjunto la unidad de una obra maestra.

Si te apasiona el mundo del 3D, no dudes en seguir este sitio. Esta en construcción, todos los aportes son bienvenidos. Damos libertad a la critica seria y con respeto,  la capacidad de crear grandes obras esta al alcance de la mano de quienes quieran seguir este camino del diseño, modelado y animación 3D.

En la arquitectura también se emplean herramientas software de modelado 3d para la reconstrucción o emulación de una estructura real de algo ya existente. Una simple casa, una iglesia, o una ciudad entera:

Puedes crear cualquier objeto y darle la forma que quieras, estático y dinámico, decorativo o plano. Aquí tienes una guía que apoyara tus proyectos y te guiara en el aprendizaje del desarrollo de tus ideas:

Animación y Modelado 3D

La comunidad 3DARTLABS

Si estas interesado (ada) en aprender más sobre cómo crear proyectos, o si quieres seguir esta guía de aprendizaje y ayudarnos a mejorar , pásate por el Interfaz y Menús.


¡Gracias por Visitarnos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *